Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad a Distancia de Madrid (23)
2023
-
Competencias emocionales docentes en la enseñanza
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238
-
Estrategias de prevención de la deshonestidad académica. Desafíos de la investigación en entornos de educación universitaria a distancia
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 204-222
2022
-
La inclusión educativa en España: De la exclusión a la inclusión una revisión desde la psicopedagogía
Polibea, Núm. 145, pp. 40-46
2021
-
Early prediction of undergraduate Student's academic performance in completely online learning: A five-year study
Computers in Human Behavior, Vol. 115
-
Trends and perspectives in education for sustainable development in the teaching of geography in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
2020
-
Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 12, Núm. 1
2019
-
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200
-
Análisis de las Diferencias según el Área de Conocimiento y el Género de los Alumnos Universitarios de la Universidad César Vallejo (UCV) respecto a sus Actitudes hacia la Estadística
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 235
-
Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58
-
Nuevas tendencias de tecnología educativa aplicadas a la educación superior en ciencias jurídicas
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Timing of pedagogical intervention: Oral error treatment in EFL vs. CLIL contexts in primary education in Spain
Journal of Language and Linguistic Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 578-586
2018
-
Assessing Language in Content and Language Integrated Learning: A Review of the Literature towards a Functional Model
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 308-325
-
Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios de la Universidad Católica de los Ángeles de Chimbote (Perú)
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 135-162
-
Intencionalidad e interpretación en situaciones de foto-elicitación y narración fotográfica en Educación Intercultural e Inclusiva
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-94
2017
-
Gamificación en la asignatura Derecho Romano: un estudio de caso
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
-
Insights into Students' Conceptual Understanding of Operating Systems: A Four-Year Case Study in Online Education
IEEE Communications Magazine, Vol. 55, Núm. 11, pp. 170-177
-
La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 215-233
2016
-
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE): evidencias de validez y fiabilidad de las puntuaciones en una muestra de alumnos de educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 121-136
-
Persistent Ideas in a Software Design Course: A Qualitative Case Study
International Journal of Engineering Education, Vol. 32, Núm. 2, pp. 937-947