Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad a Distancia de Madrid (23)

2023

  1. Competencias emocionales docentes en la enseñanza

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238

  2. Estrategias de prevención de la deshonestidad académica. Desafíos de la investigación en entornos de educación universitaria a distancia

    Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 204-222

2019

  1. Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200

  2. Análisis de las Diferencias según el Área de Conocimiento y el Género de los Alumnos Universitarios de la Universidad César Vallejo (UCV) respecto a sus Actitudes hacia la Estadística

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 235

  3. Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58

  4. Nuevas tendencias de tecnología educativa aplicadas a la educación superior en ciencias jurídicas

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  5. Timing of pedagogical intervention: Oral error treatment in EFL vs. CLIL contexts in primary education in Spain

    Journal of Language and Linguistic Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 578-586

2018

  1. Assessing Language in Content and Language Integrated Learning: A Review of the Literature towards a Functional Model

    Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 308-325

  2. Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios de la Universidad Católica de los Ángeles de Chimbote (Perú)

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  3. Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 135-162

  4. Intencionalidad e interpretación en situaciones de foto-elicitación y narración fotográfica en Educación Intercultural e Inclusiva

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-94

2017

  1. Gamificación en la asignatura Derecho Romano: un estudio de caso

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  2. Insights into Students' Conceptual Understanding of Operating Systems: A Four-Year Case Study in Online Education

    IEEE Communications Magazine, Vol. 55, Núm. 11, pp. 170-177

  3. La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 215-233