Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad a Distancia de Madrid (30)

2023

  1. Competencias emocionales docentes en la enseñanza

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238

  2. Estrategias de prevención de la deshonestidad académica. Desafíos de la investigación en entornos de educación universitaria a distancia

    Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 204-222

  3. Evaluación de la inteligencia emocional en contextos educativos a través del instrumento EEIE

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

2020

  1. Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa

    Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 12, Núm. 1

  2. Willingness of school principals to use the ePortfolio as a hiring tool in Poland and Spain

    International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 14, pp. 109-120

2019

  1. Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200

  2. Análisis de las Diferencias según el Área de Conocimiento y el Género de los Alumnos Universitarios de la Universidad César Vallejo (UCV) respecto a sus Actitudes hacia la Estadística

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 235

  3. Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58

  4. Timing of pedagogical intervention: Oral error treatment in EFL vs. CLIL contexts in primary education in Spain

    Journal of Language and Linguistic Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 578-586

2018

  1. Assessing Language in Content and Language Integrated Learning: A Review of the Literature towards a Functional Model

    Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 308-325

  2. Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios de la Universidad Católica de los Ángeles de Chimbote (Perú)

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017