Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (102)

2023

  1. 88. Brasero escolar. El brasero: un artefacto escolar

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 316-318

  2. A história da residência estudantil em questão: espaços de assistência, formação e circulação sociocultural.

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-6

  3. Dolor, humillación e impotencia: El exilio interior del magisterio femenino en Ávila tras la guerra civil

    Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, Núm. 1, pp. 99-125

  4. Efemérides en la escuela. Análisis de celebraciones y festividades escolares desde la inclusión educativa

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 526-540

  5. Entre el desplazamiento físico y el reclutamiento emocional. El exilio interior de las maestras segovianas (1936-1950)

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1248-1262

  6. Espaços de formação, sociabilidade e organização política: um olhar para as residências estudantis universitárias a partir do contexto ibero-americano (século XX)

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 131-153

  7. Social Construction of Technology: An Experience for Development of Critical-thinking and Nature of Science and Technology

    International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 15-29

  8. Sustainable Food in Teacher Training: Evaluation of a Proposal for Educational Intervention

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12

  9. Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 242-260

  10. Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80