Universidad Nebrija-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (35)

2024

  1. Mathematical trails with MathCityMap y GeoGebra Discovery: Una propuesta

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 117, pp. 19-37

2023

  1. A Spanish adaptation and validation of the Interpersonal Emotion Regulation Questionnaire

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2

  2. Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-98

  3. Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 19-39

  4. El papel del museo en el marco del proyecto de arteterapia de tres centros municipales de salud comunitaria

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 18

  5. Encuentros escolares en la primera infancia: la amistad

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 88-93

2022

  1. Fundamentos de metodología de la investigación en lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 27-48

  2. Introducción

    Violencia y trabajo (Dykinson), pp. 15-18

  3. La sofisticación léxica en español de hablantes de lenguas afines (criollo caboverdiano y portugués) y no afines (telugu e inglés)

    RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 71-107

  4. Las competencias profesionales como componente clave en el constructo de la Identidad profesional de los aspirantes a profesores de Educación Secundaria

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 153-172

  5. Teaching vegetable nutrition: from the problem to the proposal

    Journal of Biological Education, Vol. 56, Núm. 4, pp. 417-431

  6. The VIDAS Data Set: A Spoken Corpus of Migrant and Refugee Spanish Learners

    Frontiers in Psychology

  7. Third Culture Kids in Denmark: Transnational Upbringing in the Expressionof Anger and the Perceived Emotional Forceof Swearwords and Taboo words

    Recent advances in second language emotion research (Thomson Reuters-Civitas), pp. 217-245

  8. Variables predicting the association between autistic traits and externalizing symptoms among young adults

    Advances in Autism, Vol. 8, Núm. 2, pp. 178-189

2021

  1. Ritmo y lentitud como condiciones del pensamiento crítico en el debate pragmatista

    Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI (FahrenHouse Ediciones), pp. 53-60

  2. The power of conceptual metaphors in the age of pandemic: The influence of the WAR and SPORT domains on emotions and thoughts

    Language and Communication, Vol. 81, pp. 37-47