Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (72)

2024

  1. Aprendizaje Basado en Tareas en la Universidad

    Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 309-316

  2. Assessing predictors of adequate individual buprenorphine maintenance dosage for the treatment of opioid use disorder: Listening to the patient

    International Journal of Drug Policy, Vol. 130

  3. Concepciones y Actitudes sobre acciones de orientación del profesorado tutor y orientador del segundo ciclo de la ESO en España

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  4. Cuestionario sobre estrategias didácticas en alumnado de Formación Profesional de Cataluña

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  5. Cuestionario sobre estrategias didácticas utilizadas por el profesorado de Formación Profesional de Cataluña

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  6. El éxito y el empoderamiento de jóvenes que cursaron Formación Profesional: transcripción de entrevistas, focus group y líneas de vida

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  7. Impacts of human forest management on seed dispersal patterns by scatter-hoarding rodents

    Forestry, Vol. 97, Núm. 2, pp. 234-242

  8. Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de las empresas

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  9. Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de los Centros educativos

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  10. Percepciones y Actitudes sobre la Formación Profesional entre Familias y Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en España.

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  11. Resting State Electrophysiological Profiles and Their Relationship with Cognitive Performance in Cognitively Unimpaired Older Adults: A Systematic Review

    Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 100, Núm. 2, pp. 453-468

  12. Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

2023

  1. Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests

    Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199

  2. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

  3. Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 251-258

  4. Open Door Events: Positioning schools in urban post-compulsory education markets

    European Educational Research Journal, Vol. 22, Núm. 6, pp. 798-813

  5. Proposal of the colour pattern reconstruction of basal cervids

    Earth and Environmental Science Transactions of the Royal Society of Edinburgh, Vol. 114, Núm. 1-2, pp. 75-82

  6. The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 199-216

  7. Un enfoque epistemológico para comprender el éxito en la Formación Profesional desde una perspectiva integral y humanista

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. Ability as legitimation of tracking: Teachers' representations of students in vocational and academic tracks

    British Educational Research Journal, Vol. 48, Núm. 6, pp. 1049-1064