Aportaciones congreso (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A Rule-Based Expert System for vaginal cytology diagnosis

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. A simple GUI for developing applications that use mathematical software systems

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Al margen de la “sagrada misión femenina”: dos historias de vida para ilustrar las nuevas relaciones entre mujer y música en la España del siglo XX

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  4. Alfabetización visual e inclusión educativa en Educación Primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  5. Análisis de las preferencias lectoras manifestadas por los usuarios adolescentes de la red social Twitter

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  6. Análisis de propuestas innovadoras de formación inicial de profesores de ciencias

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  7. Análisis del contenido científico de las etiquetas de los aparatos eléctricos y electrónicos y posible utilización en el aula

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  8. Aportaciones desde la educación y la lógica del cuidado a la actual organización laboral

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  9. Arte relacional. La socialización y el aprendizaje como mejorade la calidad de vida en pacientes de diálisis

    I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012

  10. Arte y participación en la sala de oncología

    I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012

  11. Atribuciones causales académicas de jóvenes en situación de riesgo social

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  12. Atribuciones cusales académicas de jóvenes en situación de riesgo social

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  13. Comprensión de las decenas y aplicabilidad de las operaciones en problemas aritméticos verbales

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  14. Comprensión de los consumos abusivos de drogas desde la Pedagogía Social participativa

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  15. Cómo entender el término competencia digital en educación básica

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  16. Educar en positivo: proyecto de innovación para la adquisición de competencias y el logro de la inserción laboral en jóvenes

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  17. Educar para transformar: XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, celebradas de 7 a 8 de julio de 2014, Villaviciosa de Odón

    XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria

  18. El aula virtual, espacio para la colaboración en Educación Superior

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  19. El conflicto como situación de aprendizaje: participación y ciudadanía en un proceso de mediación entre pares

    Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación

  20. El patrimonio como herramienta de accesibilidad social: el proyecto patrimonio para involucrarte

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]