Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Aportaciones congreso (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A Rule-Based Expert System for vaginal cytology diagnosis
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A simple GUI for developing applications that use mathematical software systems
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Al margen de la “sagrada misión femenina”: dos historias de vida para ilustrar las nuevas relaciones entre mujer y música en la España del siglo XX
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
Alfabetización visual e inclusión educativa en Educación Primaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Análisis de las preferencias lectoras manifestadas por los usuarios adolescentes de la red social Twitter
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Análisis de propuestas innovadoras de formación inicial de profesores de ciencias
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Análisis del contenido científico de las etiquetas de los aparatos eléctricos y electrónicos y posible utilización en el aula
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Aportaciones desde la educación y la lógica del cuidado a la actual organización laboral
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
Arte relacional. La socialización y el aprendizaje como mejorade la calidad de vida en pacientes de diálisis
I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012
-
Arte y participación en la sala de oncología
I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012
-
Atribuciones causales académicas de jóvenes en situación de riesgo social
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
Atribuciones cusales académicas de jóvenes en situación de riesgo social
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
Comprensión de las decenas y aplicabilidad de las operaciones en problemas aritméticos verbales
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Comprensión de los consumos abusivos de drogas desde la Pedagogía Social participativa
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
Cómo entender el término competencia digital en educación básica
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
E-PORTFOLIO AS A TOOL FOR THE DEVELOPMENT OF SELF-REGULATED LEARNING SKILLS
EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Educar en positivo: proyecto de innovación para la adquisición de competencias y el logro de la inserción laboral en jóvenes
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
El asociacionismo profesional de los maestros públicos de la provincia de Valencia de finales del siglo XIX y principios del XX
Mestres d'escola: VII Jornades d'Història de l'Educació Valenciana
-
El aula virtual, espacio para la colaboración en Educación Superior
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
El conflicto como situación de aprendizaje: participación y ciudadanía en un proceso de mediación entre pares
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación