Publicaciones en las que colabora con SUSANA FERNÁNDEZ LORES (32)

2023

  1. Compras y devoluciones masivas "online": comprar para probar, todo es empezar...

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 121-140

  2. Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital

    ESIC Editorial

  3. Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 83-99

  4. Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-46

2022

  1. Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-230

  2. Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-112

  3. Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  4. Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  5. Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  6. Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334

2021

  1. Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24

  2. Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations

    ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 104-119

2019

  1. La digitalización de los seniors: Un estudio exploratorio de la comunicación móvil y el uso de apps

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57

2017

  1. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253

  2. El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72