Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad
SUSANA
FERNÁNDEZ LORES
Investigadora en el periodo 2011-2018
Publicaciones en las que colabora con SUSANA FERNÁNDEZ LORES (36)
2023
-
Compras y devoluciones masivas "online": comprar para probar, todo es empezar...
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 121-140
-
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
ESIC Editorial
-
Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 83-99
-
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-46
2022
-
Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-230
-
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-112
-
Eficacia del encuadre en campañas sociales: una cuestión de género
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 789-801
-
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334
2021
-
Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24
-
Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 104-119
2020
-
Dataset.sav
figshare
-
Dataset.sav
figshare
-
Dataset.sav
figshare
-
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2019
-
La digitalización de los seniors: Un estudio exploratorio de la comunicación móvil y el uso de apps
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57