Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad
SUSANA
FERNÁNDEZ LORES
Investigadora en el periodo 2011-2018
Publicaciones en las que colabora con SUSANA FERNÁNDEZ LORES (32)
2023
-
Compras y devoluciones masivas "online": comprar para probar, todo es empezar...
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 121-140
-
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
ESIC Editorial
-
Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 83-99
-
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-46
2022
-
Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-230
-
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-112
-
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
-
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334
2021
-
Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24
-
Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 104-119
2020
-
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2019
-
La digitalización de los seniors: Un estudio exploratorio de la comunicación móvil y el uso de apps
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57
2018
-
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94
-
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 551-565
-
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 341-352
2017
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253
-
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72