Fakultät
Comercio y Turismo
Artikel (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 32-51
-
Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497
-
Arquitectura de museos en Aragón (1978-2013)
Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, Núm. 29, pp. 558-561
-
China, refugio de las emisiones de España
Investigación y ciencia, Núm. 451, pp. 10-12
-
Data-based decision rules about the convexity of the support of a distribution
Electronic Journal of Statistics, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-129
-
Directions of external knowledge search: Investigating their different impact on firm performance in high-technology industries
Journal of Knowledge Management, Vol. 18, Núm. 5, pp. 847-866
-
El Camino de Santiago primitivo a su paso por Asturias: estudio de una ruta cultural desde la perspectiva turística
Cuadernos de turismo, Núm. 33, pp. 233-249
-
El marco procedimental del Sistema de Atención a la Dependencia: balance crítico de los desarrollos normativos y de la práctica administrativa
Documentación Laboral, Núm. 102, pp. 113-142
-
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 2, pp. 91-111
-
Financial crisis, virtual carbon in global value chains, and the importance of linkage effects. the Spain-China case
Environmental Science and Technology, Vol. 48, Núm. 1, pp. 36-44
-
Franchise, innovation and entrepreneurship
Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 843-855
-
Fuga de carbono, hipótesis refugio de emisiones e hipótesis alternativas. Una revisión de la literatura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 881, pp. 167-178
-
Gilda: El coste de lanzar un guante a un oligopolista
Estudios de economía aplicada, Vol. 32, Núm. 1, pp. 247-258
-
Huesos y banderas. De Atapuerca a la independencia de Cataluña
El Basilisco: Revista de materialismo filosófico, Núm. 43, pp. 73-82
-
Iconografía de Lucrecia: Repercusiones plásticas en la Península Ibérica
Anas, Núm. 27, pp. 241-261
-
Inexistencia de responsabilidad penal por el acceso ilegitimo al correo electrónico de un superior
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 87, pp. 67-67
-
Is the activity based costing system a viable instrument for small and medium enterprises? The case of Mexico
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 30, Núm. 132, pp. 220-232
-
La difícil recepción de la Organización Científica del Trabajo en los ferrocarriles españoles
Revista de historia industrial, Núm. 55, pp. 75-102
-
La innovación en el sector pesquero: del éxito a la quiebra
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 107-129
-
La intangibilidad de las cooperativas como ventaja competitiva
Cooperativismo & Desarrollo, Vol. 22, Núm. 105, pp. 82-97