Book chapters (39) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Analysis of Sustainability Reports in Two Industrial Companies

    Interactive Robotics: Legal, Ethical, Social and Economic Aspects: Selected Contributions to the INBOTS Conference 2021, 18-20 May, 2021 (Springer International Publishing AG), pp. 179-184

  2. Avanzando en la relación universidad-empresa: una aplicación práctica

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 165

  3. Contenidos multimedia, evaluaciones dirigidas, actividades entre pares, retroalimentaciones y seguimiento personalizado para una formación permanente eficaz del profesorado

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 369-378

  4. De las ferias medievales a la globalización: ventajas e inconvenientes

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 165-176

  5. Desafíos futuros ante los 50 años de la adscripción de los estudios de Comercio a la Universidad Complutense de Madrid

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-10

  6. Destination sustainability and pricing strategy of the tourist accommodation sector: a relationship understood from the hedonicpricing perspective

    Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 305-341

  7. Does Carbon Reporting Really Reflect Companies’ Climate Change Action Strategies?

    Handbook of Climate Change Mitigation and Adaptation: Third Edition (Springer International Publishing), pp. 3821-3872

  8. Einleitung

    Peter Szondi: stellungnahmen zur literarischen Hermeneutik (Aisthesis Verlag), pp. 7-10

  9. El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24

  10. El impacto de la pandemia en las trabajadoras del sector hotelero: el reto de la conciliación y la adaptación al teletrabajo

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 439-454

  11. El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516

  12. El uso del lenguaje escrito y la capacidad de análisis numérico como base de una formación de calidad para el empleo: una propuesta para estudiantes de turismo

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 671-688

  13. El uso del lenguaje escrito y la capacidad de análisis numérico como base de una formación de calidad para el empleo: una propuesta para estudiantes de turismo

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 535-536

  14. El ágora de la antigua Atenas como mercado: imágenes y estructuras arquitectónicas para un comercio interterritorial

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 21-40

  15. Emprendimiento digital femenino: barreras y autoconfianza

    Mujer y redes sociales (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 101-126

  16. Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19: viejos recursos para una nueva realidad

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 209-224

  17. Informe de la Universidad Complutense de Madrid sobre la incidencia del confinamiento en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 73-81

  18. Innovación en los contenidos de la asignatura Modelos de Consumo y Desarrollo Comercial: evolución, socio-histórica para incluir la perspectiva de género, inclusiva plural

    Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Universidad de Granada), pp. 137-146

  19. Introduction: tourism destinations in challenging times

    Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-44

  20. La imagen de la esfinge: sus orígenes en el arte antiguo y reelaboración visual en la escultura románica

    Las imágenes de los animales fantásticos en la Edad Media (Trea), pp. 497-523