Evolución de la estructura conceptualun acercamiento a la teoría del cambio conceptual: análisis en un curso de biología de segundo de bachillerato

  1. JIMÉNEZ FLORES, VICTOR
unter der Leitung von:
  1. Enrique Silván Pobes Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 27 von Mai von 2005

Gericht:
  1. Rosa Martín del Pozo Präsidentin
  2. Pedro J. Sánchez Gómez Sekretär
  3. Margarita Costa Tenorio Vocal
  4. Amelia Calonge García Vocal
  5. Antonio Ruiz Sáenz de Miera Vocal
Fachbereiche:
  1. Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Art: Dissertation

Teseo: 124645 DIALNET

Zusammenfassung

Se ha realizado un estudio de la adquisición de los conocimientos correspondientes a un curso de biología en educación secundaria obligatoria, con un instrumento de análisis del discurso, en concreto el Modelo de Análisis Proposicional (MAP). Los resultados indican que siempre se consigue un avance, pero en la mayoría de los casos este es de escasa entidad.