Evolución de la estructura conceptualun acercamiento a la teoría del cambio conceptual: análisis en un curso de biología de segundo de bachillerato

  1. JIMÉNEZ FLORES, VICTOR
Zuzendaria:
  1. Enrique Silván Pobes Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2005(e)ko maiatza-(a)k 27

Epaimahaia:
  1. Rosa Martín del Pozo Presidentea
  2. Pedro J. Sánchez Gómez Idazkaria
  3. Margarita Costa Tenorio Kidea
  4. Amelia Calonge García Kidea
  5. Antonio Ruiz Sáenz de Miera Kidea
Saila:
  1. Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Mota: Tesia

Teseo: 124645 DIALNET

Laburpena

Se ha realizado un estudio de la adquisición de los conocimientos correspondientes a un curso de biología en educación secundaria obligatoria, con un instrumento de análisis del discurso, en concreto el Modelo de Análisis Proposicional (MAP). Los resultados indican que siempre se consigue un avance, pero en la mayoría de los casos este es de escasa entidad.