Marketing interno en instituciones financieras
- Carneiro Caneda, Manuel
- Miguel Martín Dávila Director
Universitat de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Any de defensa: 1993
- Enrique Castelló Muñoz President
- Juan Emilio Iranzo Martín Secretari/ària
- Petra Mateos-Aparicio Morales Vocal
- José Ramón Sánchez Guzmán Vocal
- Eduardo Pérez Gorostegui Vocal
Tipus: Tesi
Resum
EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.