Marketing interno en instituciones financieras

  1. Carneiro Caneda, Manuel
Dirixida por:
  1. Miguel Martín Dávila Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Ano de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Enrique Castelló Muñoz Presidente
  2. Juan Emilio Iranzo Martín Secretario/a
  3. Petra Mateos-Aparicio Morales Vogal
  4. José Ramón Sánchez Guzmán Vogal
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 41025 DIALNET

Resumo

EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.