Marketing interno en instituciones financieras

  1. Carneiro Caneda, Manuel
Supervised by:
  1. Miguel Martín Dávila Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Year of defence: 1993

Committee:
  1. Enrique Castelló Muñoz Chair
  2. Juan Emilio Iranzo Martín Secretary
  3. Petra Mateos-Aparicio Morales Committee member
  4. José Ramón Sánchez Guzmán Committee member
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Committee member

Type: Thesis

Teseo: 41025 DIALNET

Abstract

EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.