Marketing interno en instituciones financieras
- Carneiro Caneda, Manuel
- Miguel Martín Dávila Director
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1993
- Enrique Castelló Muñoz Presidente
- Juan Emilio Iranzo Martín Secretario/a
- Petra Mateos-Aparicio Morales Vocal
- José Ramón Sánchez Guzmán Vocal
- Eduardo Pérez Gorostegui Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.