Marketing interno en instituciones financieras

  1. Carneiro Caneda, Manuel
Dirigée par:
  1. Miguel Martín Dávila Directeur

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Année de défendre: 1993

Jury:
  1. Enrique Castelló Muñoz President
  2. Juan Emilio Iranzo Martín Secrétaire
  3. Petra Mateos-Aparicio Morales Rapporteur
  4. José Ramón Sánchez Guzmán Rapporteur
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 41025 DIALNET

Résumé

EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.