Marketing interno en instituciones financieras

  1. Carneiro Caneda, Manuel
unter der Leitung von:
  1. Miguel Martín Dávila Doktorvater

Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Jahr der Verteidigung: 1993

Gericht:
  1. Enrique Castelló Muñoz Präsident
  2. Juan Emilio Iranzo Martín Sekretär/in
  3. Petra Mateos-Aparicio Morales Vocal
  4. José Ramón Sánchez Guzmán Vocal
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 41025 DIALNET

Zusammenfassung

EL TRABAJO PRETENDIA ESTABLECER UN MODELO DE MARKETING INTERNO PARA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS ESPAÑOLAS, QUE ESTAN SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES EN SU ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ESPACIO FINANCIERO UNICO. AUNQUE EL TRABAJO REUNE LAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA SER DEFENDIDO COMO TESIS DOCTORAL SU METODOLOGIA Y RESULTADOS DISTAN MUCHO DE LOS DESEABLES PARA OBTENER LA MAXIMA CALIFICACION, COMO DEBE CORRESPONDER A UN TRABAJO DE ESTA NATURALEZA.