Guadalupe
Aguado Guadalupe
Guadalupe Aguado Guadalupe-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2021
-
Gestión de Big Data y Open Data en las estrategias de comunicación de las organizaciones
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 323-341
2020
-
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano: el caso de la Biblioteca Nacional de España y la Junta de Castilla y León
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16
2018
-
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 39-55
-
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 81-98
2014
-
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 167-181
2011
-
De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
Icono14, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-191
2009
-
Del "Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 5, pp. 41-51