Aída María de
Vicente Domínguez
Publicaciones en las que colabora con Aída María de Vicente Domínguez (16)
2023
-
Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 3-8
2022
-
Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28
-
Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128
-
El consumo en España de revistas especializadas en viajes: Análisis de sus comportamientos e intereses
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128
-
Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 1-4
-
Sports Communication and Social Networks: Streaming the Olympic Games on Rtve.es Twitch
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28
2021
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital
McGraw Hill España
-
Tecnicismos en la comunicación científica: análisis de las estrategias divulgativas usadas por la agencia SINC en la información publicada en su perfil de twitter
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-158
2020
-
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales
Universidad de Cantabria
-
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales
McGraw-Hill Interamericana de España
-
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica: gestión y diseño en la Universidad de Navarra
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 143-159
-
Los retos de la convergencia tecnológica en periodismo y educación
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 11-13
-
Periodismo y comunicación científica: pautas para la elaboración de piezas informativas
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 955-964
-
Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 0, pp. 1-5