Publicaciones en las que colabora con Aída María de Vicente Domínguez (16)

2023

  1. Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 3-8

2022

  1. Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28

  2. Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128

  3. El consumo en España de revistas especializadas en viajes: Análisis de sus comportamientos e intereses

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128

  4. Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 1-4

  5. Sports Communication and Social Networks: Streaming the Olympic Games on Rtve.es Twitch

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28

2021

  1. Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51

  2. La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital

    McGraw Hill España

  3. Tecnicismos en la comunicación científica: análisis de las estrategias divulgativas usadas por la agencia SINC en la información publicada en su perfil de twitter

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-158

2020

  1. Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales

    McGraw-Hill Interamericana de España

  2. Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales

    Universidad de Cantabria

  3. Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales

    McGraw-Hill Interamericana de España

  4. La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica: gestión y diseño en la Universidad de Navarra

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 143-159

  5. Los retos de la convergencia tecnológica en periodismo y educación

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 11-13

  6. Periodismo y comunicación científica: pautas para la elaboración de piezas informativas

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 955-964

  7. Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 0, pp. 1-5