Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
SOCMEDIA
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Nebrija (7)
2021
-
La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 273-293
2020
-
Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un nuevo modelo de agencia
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 251-273
-
Transformación en la industria audiovisual: las series de ficción y los nuevos perfiles profesionales
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 127-143
2019
-
Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2016
-
El antihéroe cinematográfico como un modelo ético a través de las virtudes aristotélicas en Taxi Driver
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 16, Núm. 1, pp. 105-127
-
Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico
Área abierta, Vol. 16, Núm. 3, pp. 1-16