Raquel Rodríguez Díaz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2021

  1. Los debates electorales: una perspectiva desde la visión de los directivos y profesionales de las televisiones

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 199-209

2019

  1. Del “cara a cara” a los debates “a cuatro” en España

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 27-47

2018

  1. Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns: The case of Colombia

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 289-299

2015

  1. Efectos y métodos del estudio de los medios

    España 2015: situación social (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 1488-1507

2012

  1. Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios sobre el voto

    Trucos del oficio de investigador: casos prácticos de investigación social (Gedisa), pp. 199-222

2011

  1. Terrorismo con y sin tregua: políticos, ciudadanos y medios de comunicación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 87, pp. 47-56

2010

  1. La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 29, pp. 193-212

2008

  1. Voto racional y agenda mediática. Propuesta de seguimiento de la legislatura a través de grupos experimentales

    Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 501-520