Publicacions en què col·labora amb Sandra Gaspar Herrero (19)

2016

  1. Comunicación 2.0 y salud pública: redes sociales, "influencers" y vacunas

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 161-175

  2. Comunicación y salud 2.0. El caso de los influencers y las vacunas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 447-465

2014

  1. Comunicación y salud: nuevas áreas de innovación

    Fragua

  2. La "reputación online" de la información de vacunas en internet

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 15-29

  3. Preferencias, opiniones, actitudes y experiencias de los adolescentes respecto al uso del smartphone

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 151

2013

  1. Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 435-447

  2. Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online

    Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 14

  3. Comunicación y salud 2.0: Análisis de la "reputación online" de la información anti vacunas en la red

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 139-152

  4. La I Guerra Mundial y los orígenes de la Teoría de los Efectos. El caso de aliadófilos y germanófilos

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 125-138

  5. Publicidad y salud

    Fragua

2012

  1. Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica

    Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 19-37

  2. Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud

    Fragua

  3. Diagnóstico de la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación en niños y adolescentes: el caso del smartphone

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 109-132

  4. Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 284-307

  5. Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "mujeres y hombres y viceversa"

    I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.

  6. Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud

    Tecnologías de la comunicación, jóvenes y promoción de la salud (Consejería de Salud. Rioja Salud), pp. 28-49

  7. La nueva sociedad reputacional digital: análisis de la influencia de la interacción social online en la sociedad offline

    El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 33-54