Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Publicaciones (575) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)
Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207
-
Creativity Studies Within the European Union: A Bibliometric Analysis
Creativity Research Journal, Vol. 36, Núm. 1, pp. 116-137
-
El maestro
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70
-
El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14
-
Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45
-
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161
-
Explorando el papel de las gafas de realidad extendida en el futuro de la publicidad inmersiva
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 153-168
-
Greenwashing, carne y jóvenes: estudio exploratorio con eye-tracking y facial expression
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 283-297
-
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Internet al servicio de la modernidad en red
Peter Lang
-
La inteligencia artificial, la creatividad y la educación superior
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 203-215
-
La promoción de destinos turísticos en Centroamérica a través del emprendimiento corporativo
Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes (Editorial Síntesis), pp. 321-326
-
Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17
-
Los nuevos lenguajes audiovisuales
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165
-
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
Fragua
-
Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251
-
Neuromarketing and advertising: leadership challenges
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15
-
Prólogo
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 9-11
-
Relaciones Públicas entre 1940 y 1960: imagen del franquismo
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 39, Núm. 115, pp. 173-217