Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Publicaciones (561) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)
Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207
-
Creativity Studies Within the European Union: A Bibliometric Analysis
Creativity Research Journal, Vol. 36, Núm. 1, pp. 116-137
-
El maestro
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70
-
El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14
-
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161
-
Explorando el papel de las gafas de realidad extendida en el futuro de la publicidad inmersiva
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 153-168
-
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Internet al servicio de la modernidad en red
Peter Lang
-
La inteligencia artificial, la creatividad y la educación superior
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 203-215
-
Los nuevos lenguajes audiovisuales
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165
-
Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251
-
Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52
2023
-
A call for the “Public Relations-imperative for sustainability”: Roles for public relations in advancing the 2030 Agenda
Public Relations Review, Vol. 49, Núm. 4
-
A thematic study of creativity research in Spain within the social sciences and psychology
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 505-516
-
Aplicación de neuromarketing en un grupo focal para analizar la percepción de cannabis en jóvenes
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 145-154
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192
-
Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain
Revista española de salud pública, Vol. 97
-
Comparative pilot study about HPV test with partial genotyping in primary screening versus other strategies for cervical cancer population screening, CRYGEN 16/18 study
Enfermedades Infecciosas y Microbiologia Clinica, Vol. 41, Núm. 5, pp. 262-268
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346