Publicaciones (575) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)

    Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207

  2. Creativity Studies Within the European Union: A Bibliometric Analysis

    Creativity Research Journal, Vol. 36, Núm. 1, pp. 116-137

  3. El maestro

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70

  4. El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14

  5. Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45

  6. Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161

  7. Explorando el papel de las gafas de realidad extendida en el futuro de la publicidad inmersiva

    Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 153-168

  8. Greenwashing, carne y jóvenes: estudio exploratorio con eye-tracking y facial expression

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 283-297

  9. Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  10. Internet al servicio de la modernidad en red

    Peter Lang

  11. La inteligencia artificial, la creatividad y la educación superior

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 203-215

  12. La promoción de destinos turísticos en Centroamérica a través del emprendimiento corporativo

    Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes (Editorial Síntesis), pp. 321-326

  13. Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión

    EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17

  14. Los nuevos lenguajes audiovisuales

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165

  15. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

    Fragua

  16. Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251

  17. Neuromarketing and advertising: leadership challenges

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  18. Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15

  19. Prólogo

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 9-11

  20. Relaciones Públicas entre 1940 y 1960: imagen del franquismo

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 39, Núm. 115, pp. 173-217