Publicaciones (540) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Creativity Studies Within the European Union: A Bibliometric Analysis

    Creativity Research Journal, Vol. 36, Núm. 1, pp. 116-137

  2. El maestro

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70

  3. Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52

2023

  1. A call for the “Public Relations-imperative for sustainability”: Roles for public relations in advancing the 2030 Agenda

    Public Relations Review, Vol. 49, Núm. 4

  2. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192

  3. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192

  4. Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain

    Revista española de salud pública, Vol. 97

  5. Comparative pilot study about HPV test with partial genotyping in primary screening versus other strategies for cervical cancer population screening, CRYGEN 16/18 study

    Enfermedades Infecciosas y Microbiologia Clinica, Vol. 41, Núm. 5, pp. 262-268

  6. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

  7. Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217

  8. Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI

    Fragua

  9. Con la creatividad por las nubes: docencia y creatividad en el Cloud Class

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 15, pp. 105-119

  10. Digital corporate communication and co-productive citizen engagement

    Handbook on Digital Corporate Communication (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-425

  11. Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159

  12. El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55

  13. Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122

  14. Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 605-615

  15. Exploring European Citizens’ Resilience to Misinformation: Media Legitimacy and Media Trust as Predictive Variables

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 30-41

  16. Giddens: Más allá de la comunicación

    Marcial Pons

  17. Herramientas neurocomunicativas en el cine documental

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 193-218