Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Publikationen (541) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Creativity Studies Within the European Union: A Bibliometric Analysis
Creativity Research Journal, Vol. 36, Núm. 1, pp. 116-137
-
El maestro
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 69-70
-
Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251
-
Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52
2023
-
A call for the “Public Relations-imperative for sustainability”: Roles for public relations in advancing the 2030 Agenda
Public Relations Review, Vol. 49, Núm. 4
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192
-
Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain
Revista española de salud pública, Vol. 97
-
Comparative pilot study about HPV test with partial genotyping in primary screening versus other strategies for cervical cancer population screening, CRYGEN 16/18 study
Enfermedades Infecciosas y Microbiologia Clinica, Vol. 41, Núm. 5, pp. 262-268
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
-
Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217
-
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
Fragua
-
Con la creatividad por las nubes: docencia y creatividad en el Cloud Class
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 15, pp. 105-119
-
Digital corporate communication and co-productive citizen engagement
Handbook on Digital Corporate Communication (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-425
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159
-
El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55
-
Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122
-
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 605-615
-
Exploring European Citizens’ Resilience to Misinformation: Media Legitimacy and Media Trust as Predictive Variables
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 30-41
-
Giddens: Más allá de la comunicación
Marcial Pons