Grupo de investigación interuniversitario del Museo pedagógico de arte infantil
GIMUPAI
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Internacional de La Rioja (30)
2024
-
Princesas lesbianas y otras rarezas. El arte y la educación artística como recurso para la deconstrucción de estereotipos de género.
Afluir: revista de investigación y creación artística, Núm. 4, pp. 43-65
2023
-
Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576
-
El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad
-
El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389
-
Enseñanza Online de historia del diseño : estructura temática por conceptos abordados en proyecto y no por una línea cronológica
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.
-
Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.
2022
-
La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development
-
La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147
-
Mujer(es) e industrias creativas
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113
-
Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154
2021
-
Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM
9th International congress of educational sciences and development
-
Audiovisual Feedback for online design projects
INTED2021 Proceedings
-
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 167-174
-
El lettering como herramienta expresiva de transmisión de mensajes gráficos durante la reclusión por el Covid-19.
Design Challenges. I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño.
-
Identity through the gaze: Visual dialogue with heights in the higher education context in Design and Arts
Kepes, Vol. 18, Núm. 24, pp. 171-196
-
Safari tipográfico: La tipografía como recurso didáctico para la comunicación en la docencia online y aprendizaje del Diseño = Typographic Safari: Typography as a teaching resource for communication in online teaching and design learning
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 10, pp. 71-91
-
Yo me quedo en casa
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 16
2020
-
Art capsule: Memory to fight alzheimer’s
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15
-
Las fachadas de cine pintadas a mano. Un patrimonio para el recuerdo
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 443-455
-
Person-to-person interaction in twenty-first-century society: Technology and arts at the service of communication
International Journal of Design in Society, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-29