Publicacións (135) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado

    Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1, pp. 190-216

  2. Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 114-135

  3. El impulso de las cineastas millennials en la renovación del cine español contemporáneo: la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la mujer.

    Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. (UOC), pp. 153-189

  4. Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78

  5. Los guiones cinematográficos de Horace Mccoy: Marcas autorales, estilísticas e ideológicas

    Todos los colores del (género) negro: estudios sobre novela, cine y otros medios

  6. Miradas de la Transición. La fotografía de Enrique Cano [ 1975 - 1990 ]

    Servicio de Publicaciones

  7. Mujeres en transición: instantáneas de la España rural a través del retrato de sus mujeres durante la Transición española

    Imágenes en tránsito: Fotoperiodismo y Transición española (1975-1982) (Tirant Humanidades), pp. 247-270

  8. Narrativas de la frontera: el videojuego enel contexto de la modernidad narrativa

    El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 33-60

  9. Representación sáfica en el cine

    Comunicación y Género, Vol. 7, Núm. 1

2023

  1. Abuelas del franquismo. Tipologías, caracteres e ideología en Cuéntame cómo pasó (2001-2003)

    El envejecimiento en las series de ficción (Tirant Humanidades), pp. 91-116

  2. African film studies: an introduction

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 176-178

  3. Análisis de la campaña de lucha contra la sífilis congénita ‘Vamos Cuidar Agora’ en Brasil desde la perspectiva del indicador de aceptabilidad

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 4

  4. Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 2

  5. Ciencia en femenino. La construcción del rol de la mujer científica en el discurso cinematográfico

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 57-85

  6. Cine africano contemporáneo

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 179-183

  7. Cines africanos. Conversaciones, desafíos y críticas

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 188-191

  8. Cines africanos: perspectivas de presente, pasado y futuro en el centenario del nacimiento de Sembene Ousmane

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 7-13

  9. El cine ateo: una visión alternativa del mundo. David Cronenberg como epítome de la mirada atea

    Solaris: Textos de cine, Núm. 9

  10. El cine de Abderrahmane Sissako: una mirada desde el interior: poesía, diáspora, emigración, violencia y dialogo intercultural

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 401-421

  11. El futuro de la alfabetización visual: Evaluación de la detección de imágenes generadas por inteligencia artificial

    Hipertext.net, pp. 37-46