Publicaciones en las que colabora con JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS (35)

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  3. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  4. Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  5. Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805

  3. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  4. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  5. El poder de las emociones en el consumidor

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 199-213

  6. La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96

  7. La percepción de los estudiantes sobre la docencia de la RSC: un estudio comparado entre universidades públicas y privadas

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 470

  8. Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas

    Biblioteca Nueva

  9. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-14

  10. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  2. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

  3. Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219

  4. New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  5. Social responsibility and misleading advertising of health products on the radio. The opinion of the professionals

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13