DIANA
GAVILÁN BOUZAS
Profesora titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con DIANA GAVILÁN BOUZAS (15)
2018
-
Green Consumer Segmentation: Managerial and Environmental Implications from the Perspective of Business Strategies and Practices
Sustainability in Innovation and Entrepreneurship (Springer Alemania), pp. 137-151
-
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400
-
Tacto y gusto, los grandes olvidados
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 150, pp. 34-41
2017
-
Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age
Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
2016
-
Autotelic and Instrumental Need for Touch: Searching for and Purchasing Apparel Online
International Journal of Economics and Management Sciences, Vol. 05, Núm. 02, pp. 1-7
-
The Influence of Risks Perception on the Purchase of Ecological Personal Care Products
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 4, Núm. 7, pp. 46-66
2013
-
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
2012
-
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98
-
Marketing Sensorial. Comunicar con los sentidos en el punto de venta
Pearson Education
-
Marketing con los cinco sentidos
Management Society, pp. 23-35
2011
-
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
-
How to prevent Consumer Switching to Private Labels: an empirical analysis
AEMARK
-
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33
2010
-
Un juego limpio
MK: Marketing + ventas, Núm. 255, pp. 54-61
2009
-
¿Esperamos porque es mejor o es mejor porque esperamos?: un estudio exploratorio de la relación entre el tiempo de espera y el valor percibido
Universia Business Review, Núm. 22, pp. 56-73