CARLOTA
LÓPEZ AZA
Profesora contratada doctora
CARLOTA LÓPEZ AZA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2023
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Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2
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The Side Effect of Political Standing: Corporate Activism and Its Impact on Stock Returns
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 138-146
2022
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Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151
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Companies Taking a Stand: The Effect of Corporate Activism on Wall Street
Global Business Review
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Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236
2021
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Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism
Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 331-356
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Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356
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Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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Descolonizando la comunicación del turismo comunitario en países en vía de desarrollo
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 41-48
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El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143
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El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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El turismo comunitario como alternativa sostenible al "todo incluido" desde una perspectiva descolonial
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 689-703
2020
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Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 6-13
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CEOs activistas: Un análisis descriptivo de los presidentes ejecutivos y sus posturas sociales y políticas
DOCFRADIS Working Papers
2019
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Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1039-1056
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Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento
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Las marcas activistas: evidencias desde la perspectiva de los presidentes ejecutivos (CEO)
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual
Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual