Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (20)

2023

  1. Discursos y estrategias en educación en sexualidad e igualdad para la formación inicial docente y educación social

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  2. Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1

  3. How can we transform assessment in university classrooms from feminist and decolonial pedagogies in Spain and Denmark?

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 92-112

  4. Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 102-120

  5. The assessment of emotional education in the training of social educators: A mixed method research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 168-187

2022

  1. La educación en sexualidad: una cuestión de subjetividades del profesorado universitario

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 283-294

  2. Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 3

  3. Participating with Feminist Pedagogies and the Narrative Biographical Method in Teacher Training

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. Educación rural en el desarrollo comunitario

    Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 167-181

  2. Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3

  3. Participación juvenil feminista a través de las tecnologías de la información y la comunicación y las redes sociales: Líneas estratégicas de acción

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 2428-2445

2019

  1. Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum

    Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 37-50

  2. Juego e infancia en la calle. Espacios públicos y movilidad en la ciudad

    Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones

2017

  1. Aulas de convivencia en la provincia de Toledo: un estudio comparado de su organización, planificación y valoración : propuesta de buenas prácticas

    Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 163-174

  2. ¿Qué formación en sexualidad e igualdad tienen las y los estudiantes de educación en Castilla-La Mancha?

    Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 175-185

2013

  1. Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 8, pp. 10-17

  2. Languages in urban communities: integration and diversity for Europe : multilingualism in the educative sphere

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D