INDUCT. Inclusión, diversidades, diseño universal para el aprendizaje, currículum y tecnología
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (20)
2023
-
Discursos y estrategias en educación en sexualidad e igualdad para la formación inicial docente y educación social
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
-
How can we transform assessment in university classrooms from feminist and decolonial pedagogies in Spain and Denmark?
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 92-112
-
Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales
Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 102-120
-
The assessment of emotional education in the training of social educators: A mixed method research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 168-187
2022
-
La educación en sexualidad: una cuestión de subjetividades del profesorado universitario
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 283-294
-
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 3
-
Participating with Feminist Pedagogies and the Narrative Biographical Method in Teacher Training
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
Educación rural en el desarrollo comunitario
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 167-181
-
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3
-
Participación juvenil feminista a través de las tecnologías de la información y la comunicación y las redes sociales: Líneas estratégicas de acción
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 2428-2445
2020
-
Animación sociocultural y gestión comunitaria. Experiencia de participación entre Universidad y barrio
RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 187-202
2019
-
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 37-50
-
Juego e infancia en la calle. Espacios públicos y movilidad en la ciudad
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones
2018
-
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 481-490
2017
-
Aulas de convivencia en la provincia de Toledo: un estudio comparado de su organización, planificación y valoración : propuesta de buenas prácticas
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 163-174
-
¿Qué formación en sexualidad e igualdad tienen las y los estudiantes de educación en Castilla-La Mancha?
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 175-185
2016
-
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 543-558
2013
-
Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 8, pp. 10-17
-
Languages in urban communities: integration and diversity for Europe : multilingualism in the educative sphere
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D