Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (8)

2019

  1. Sector aeroportuario español ante el nuevo usuario: un análisis estructural

    Contenidos de humanismo para el siglo XXI (Pirámide), pp. 43-53

2013

  1. Comunicación de patrocinios: un caso práctico de éxito en el entorno 2.0

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 4-17

  2. El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 651-660

  3. El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad

    Vivat Academia, Núm. 122, pp. 106-120

  4. El reto solidario de Carlos Soria

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

2012

  1. El co-estilema: Spielberg en Eastwood

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 175-194

  2. El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 121, pp. 103-116