Argitalpenak (89) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Análisis crítico de la Ley 13/2022, de 7 de julio, general de comunicación audiovisual

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  2. Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19

    Societies, Vol. 13, Núm. 7

  3. Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 159-170

  4. El camino hacia la sociedad virtual: de las redes sociales al metaverso

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 267-279

  5. Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles: innovaciones tecnológicas y tendencias

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 103-117

  6. La formación del periodista en el análisis de informativos de televisión: análisis de caso. El OCITV en España y Colombia en tiempos de covid-19

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 157-173

2022

  1. Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. El diván

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 1-8

  3. Estrategias empresariales en los informativos televisados españoles: innovaciones tecnológicas y tendencias

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 103-118

  4. Estudios universitarios de periodismo en España: un análisis curricular

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 223-235

  5. Imagen de los países con desarrollo medio y bajo en los informativos de la televisión generalista en España

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. La adquisición de competencias de los estudiantes a través del desarrollo de ejercicios prácticos: aprendizajes mediante la organización de unaentrega de premios

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 167-193

  7. La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 54-69

  8. La formación del periodista en el análisis de informativos de televisión. Análisis de caso: el OCITV en España y Colombia en tiempos de covid-19

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-174

  9. La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164

  10. Mensajes personales y temas minoritarios. Un estudio comparativo del Twitter de Pedro Sánchez y Joe Biden

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  11. Representación de países en vías de desarrollo en el periodismo audiovisual: Discurso único en los informativos de la televisión generalista en España

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-13