82 Publikationen

  1. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, 2024, pp. 45-64

  2. La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, 2024, pp. 11-24

  3. Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, 2024, pp. 471-481

  4. A multi-country comparison of lower secondary students' critical thinking under the International Baccalaureate and national curricula

    Review of Education, Vol. 11, Núm. 3, 2023

  5. An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research

    Arts in Psychotherapy, Vol. 83, 2023

  6. Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, 2023, pp. 21-46

  7. Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, 2023, pp. 207-224

  8. Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, 2023, pp. 138-153

  9. Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286, 2023

  10. Perspectivas y desafíos en el estudio del pensamiento crítico: una revisión bibliográfica y hermenéutica

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 19, 2023, pp. 13-26

  11. The COVID-19 Pandemic: Changes in Parent–Child Activities at Home from Spring 2020 to Spring 2021 from a Cross-Cultural View

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10, 2023

  12. The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico

    Research in Comparative and International Education, 2023

  13. Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, 2022, pp. 127-136

  14. Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, 2022, pp. 83-102

  15. Improvements in climate and satisfaction after implementing a quality management system in education

    Evaluation and Program Planning, Vol. 94, 2022

  16. Promoting Handwriting Fluency for Preschool and Elementary-Age Students: Meta-Analysis and Meta-Synthesis of Research From 2000 to 2020

    Frontiers in Psychology, Vol. 13, 2022

  17. The innovation competence profile of teachers in higher education institutions

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 6, 2022, pp. 634-645

  18. An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families

    Early Education and Development, Vol. 32, Núm. 6, 2021, pp. 812-829

  19. ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers

    TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, 2021, pp. 1610-1630

  20. Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, 2021, pp. 114-131