Argitalpenak (19) LARA SÁNCHEZ COTERÓN argitalpenak

2024

  1. El playground del Tercer Paisaje: estudio prospectivo de los contextos urbanos desatendidos como entornos lúdicos multiespecie

    Constelaciones: Revista de arquitectura de la Universidad CEU San Pablo=Architecture magazine of the CEU San Pablo University, Núm. 12, pp. 159-175

2023

  1. Contingencias artístico-lúdicas multiespecie en espacios públicos

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 1026-1044

  2. Diseño de juegos bastardo: teatro jugable y personajes femeninos

    Voces encendidas: mujeres, arte y tecnología (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 197-207

  3. Expectativas (in)satisfechas. Controles deliberadamente incómodos como relato de lo cotidiano, lo personal y lo íntimo desde el diseño de juegos

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 189, pp. 17-31

2020

  1. 'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre

    Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020

  2. Diálogos críticos con sistemas complejos

    Arte e investigación, Núm. 18

2019

  1. Diseño de interacción y divergencias en la capacidad de acción

    Arte y tecnosfera (Brumaria), pp. 359-370

2018

  1. Videojuegos y estética multimodal

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 15

2016

  1. Técnica =Technique (Lara Sánchez Coterón)

    Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing (Comunidad de Madrid), pp. 146-147

  2. Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing

    Comunidad de Madrid

2014

  1. El jugador como co-creador de experiencias: El caso de They Are

    CEUR Workshop Proceedings

  2. El videojuego como paradigma de creación procedural: ventajas e inconvenientes

    LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, Núm. 3, pp. 17-32

  3. Juegos pervasivos: el potencial ubicuo de los dispositivos móviles

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 467-482

  4. La ciudad como playground: relaciones entre el diseño de juegos y las realidades urbanas

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 2, Núm. 1, pp. 78-89

2013

  1. Performance meets games: Considering interaction strategies in game design

    Digital Creativity, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-164

2011

  1. Joko serioak gaizki: diskurtso prozedurala eta sorkuntza politikak jokoaren inguruan

    Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, Núm. 69, pp. 60-63

  2. Juegos serios mal: discurso procedural y política de creación en torno al juego

    Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, Núm. 69, pp. 53-60

2010

  1. Masocore: la estética del atropello

    Mondo pixel, Núm. 3, pp. 65-76