LARA
SÁNCHEZ COTERÓN
Profesora ayudante doctora
Publicacións (19) Publicacións de LARA SÁNCHEZ COTERÓN
2024
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El playground del Tercer Paisaje: estudio prospectivo de los contextos urbanos desatendidos como entornos lúdicos multiespecie
Constelaciones: Revista de arquitectura de la Universidad CEU San Pablo=Architecture magazine of the CEU San Pablo University, Núm. 12, pp. 159-175
2023
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Contingencias artístico-lúdicas multiespecie en espacios públicos
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 1026-1044
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Diseño de juegos bastardo: teatro jugable y personajes femeninos
Voces encendidas: mujeres, arte y tecnología (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 197-207
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Expectativas (in)satisfechas. Controles deliberadamente incómodos como relato de lo cotidiano, lo personal y lo íntimo desde el diseño de juegos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 189, pp. 17-31
2021
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Real Possibility of an Entirely Open-Source Pipeline for Indie Games Design and Production. Altamira Game as a Case Study
Springer Series in Design and Innovation (SSDI,volume 14), pp. 99-111
2020
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'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre
Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020
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Diálogos críticos con sistemas complejos
Arte e investigación, Núm. 18
2019
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Diseño de interacción y divergencias en la capacidad de acción
Arte y tecnosfera (Brumaria), pp. 359-370
2018
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Videojuegos y estética multimodal
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 15
2016
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Técnica =Technique (Lara Sánchez Coterón)
Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing (Comunidad de Madrid), pp. 146-147
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Universidad sin créditos: Haceres y artes : un manual = University without credits : a workbook on the arts and their doing
Comunidad de Madrid
2014
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El jugador como co-creador de experiencias: El caso de They Are
CEUR Workshop Proceedings
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El videojuego como paradigma de creación procedural: ventajas e inconvenientes
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, Núm. 3, pp. 17-32
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Juegos pervasivos: el potencial ubicuo de los dispositivos móviles
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 467-482
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La ciudad como playground: relaciones entre el diseño de juegos y las realidades urbanas
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 2, Núm. 1, pp. 78-89
2013
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Performance meets games: Considering interaction strategies in game design
Digital Creativity, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-164
2011
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Joko serioak gaizki: diskurtso prozedurala eta sorkuntza politikak jokoaren inguruan
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, Núm. 69, pp. 60-63
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Juegos serios mal: discurso procedural y política de creación en torno al juego
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, Núm. 69, pp. 53-60
2010
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Masocore: la estética del atropello
Mondo pixel, Núm. 3, pp. 65-76