MARÍA ASUNCIÓN
GALMÉS CEREZO
Profesora ayudante doctora
Publicacions (39) Publicacions de MARÍA ASUNCIÓN GALMÉS CEREZO
2024
-
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 207-233
-
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98
-
Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2022
-
Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-17
-
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126
-
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 560
-
THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas: Estudio del impacto emocional de los GIFs en los usuarios de las redes sociales
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 25, pp. 26-43
-
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951
-
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 8
2020
-
La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 63-71