Publications (39) MARÍA ASUNCIÓN GALMÉS CEREZO publications

2022

  1. Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-17

  4. La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126

  5. Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244

  6. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307

  7. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 560

  8. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307

  9. THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2020

  1. La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 63-71