Publicaciones en las que colabora con TERESA PINTADO BLANCO (18)

2022

  1. Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151

  2. Companies Taking a Stand: The Effect of Corporate Activism on Wall Street

    Global Business Review

  3. Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236

2021

  1. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 331-356

  2. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356

  3. Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Descolonizando la comunicación del turismo comunitario en países en vía de desarrollo

    Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 41-48

  5. El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143

  6. El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. El turismo comunitario como alternativa sostenible al "todo incluido" desde una perspectiva descolonial

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 689-703

2019

  1. Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  2. Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1039-1056

  3. Las marcas activistas: evidencias desde la perspectiva de los presidentes ejecutivos (CEO)

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual

    Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual