Publicaciones (86) Publicaciones de HÉCTOR FOUCE RODRÍGUEZ

2023

  1. Antonio Méndez Rubio. La escucha actual. Madrid: Cátedra, 2022. 224 páginas. ISBN: 978-84-376-4502-5.

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27

  2. Festivales contra la despoblación: Entre el entusiasmo y la amenaza

    Territorio inexplorado: La España despoblada y la comunicación (Fragua), pp. 211-230

  3. Secretos y mentiras: apuntes sobre la regulación del periodismo y de las plataformas digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 19-36

2022

  1. Crítica y feminismo académico en la controversia sobre prostitución

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 321-342

  2. Reseña/Review (Lepore, Jill, “If…then. How the Simulmatics Cor-poration invented the future”, New York, Liveright, ISBN 9781631496103, 415 pp., 2020)

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 281-282

  3. Secretos y mentiras: apuntes sobre la regulación del periodismo y de las plataformas digitales

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 19-36

2019

  1. Castañares, Wenceslao (2018). "Historia del pensamiento semiótico 2. La Edad Media". Madrid: Trotta. 501 pp. ISBN: 978-84-9879-751-0

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 24, pp. 215-216

  2. El tempo largo de la agitación sonora: activismo musical y esfera pública en el contexto de la crisis

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 255-268

  3. Llaneza, Paloma (2019). "Datanomics". Barcelona, Deusto. 303 pp. ISBN: 978-84- 234-3020-8

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 24, pp. 221-222

  4. Mapeo de controversias y seguimiento de problemas públicos: cuestiones metodológicas

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 30

2018

  1. El conocimiento en la universidad como problema público: condiciones de producción en la comunicación y las ciencias sociales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 23, pp. 9-23

  2. Guerras culturales e identidades políticas: nuevos discursos y nuevos partidos en el espacio público mediatizado

    La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político (Pearson Educación), pp. 153-173

  3. La vida no se detiene. Una crónica del ska en España, de Jaime Bajo González y Gonzalo Fernández Monte

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 21