UBALDO ARMANDO
CUESTA CAMBRA
Catedrático de universidad
Publicaciones (141) Publicaciones de UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
2023
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Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain
Revista española de salud pública, Vol. 97
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Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
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Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
coord.
Fragua
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El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55
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Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122
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Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias
coord.
Fragua
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Prólogo: Integración de los conocimientos propios de las neurociencias
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 15-21
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Self-Affirmation Effect on Risk Perception and the Moderating Role of Self-Efficacy in Anti-Alcohol Messages
Humanities Today: Proceedings, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-62
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Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-11
2022
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Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
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COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
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Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426
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Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148
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Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks
Smart Innovation, Systems and Technologies
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Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
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La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
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Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 33, Núm. 1
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Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172
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News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies