Publicaciones (141) Publicaciones de UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA

2023

  1. Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain

    Revista española de salud pública, Vol. 97

  2. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

  3. Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI coord.

    Fragua

  4. El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 39-55

  5. Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 99-122

  6. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias coord.

    Fragua

  7. Prólogo: Integración de los conocimientos propios de las neurociencias

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 15-21

  8. Self-Affirmation Effect on Risk Perception and the Moderating Role of Self-Efficacy in Anti-Alcohol Messages

    Humanities Today: Proceedings, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-62

  9. Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-11

2022

  1. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  2. COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  3. Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246

  4. Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426

  5. Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148

  6. Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  7. Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  8. La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación

    Icono14, Vol. 20, Núm. 2

  9. Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19

    Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Vol. 33, Núm. 1

  10. Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives

    Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172

  11. News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies