MARÍA JOSÉ
PÉREZ SERRANO
Profesora titular de universidad
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Carlos III de Madrid (13)
2023
-
Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 419-428
-
From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company
International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890
2021
-
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 399-408
-
La prensa regional en España: análisis y prospectiva económica y editorial
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 181-190
2020
-
Periodistas influencers y valor organizacional: aproximación a la relación económica en el contexto de la reputación corporativa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
-
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 2, pp. 313-328
2019
-
La prensa regional en España: Comportamiento dispar y mirada al futuro
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
2018
-
Vocento o los límites de la prensa regional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 311-322
2017
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173
2016
-
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403