Publicaciones en las que colabora con GRACIELA PADILLA CASTILLO (15)

2022

  1. El ecofeminismo en Tiktok, co-creado y viralizado por los usuarios.

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 57-72

2021

  1. Bridgerton Series as A Paradigm of Feminist Co-Creation of the Television Audience

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  2. Cuando los “Me gusta” son el negocio.Una introducción a los aspectos materiales de las redes sociales con perspectiva de género

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 33-54

  3. Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter: el caso del fallo judicial “#LaManada” en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  4. Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad

    Tirant Humanidades

  5. Presentación. Deshaciendo nudos en el social Media.: Redes, feminismios y políticas de la identidad.

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 17-32

  6. Produsage and Active Role of The Audience for Women's Empowerment.: Bridgerton Case

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  7. Turkish Tv Series and Soap Opera’s Feminist Reinvention

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  8. Turkish Tv Series and Soap Opera’s Feminist Reinvention: the Case of Mujer (Kadin) in Spain

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

2020

  1. El ecofeminismo en redes sociales tras la covid-19

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Usos no éticos de Instagram: estudio cualitativo del caso #kawaii

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 53-64

  3. Usos perversos de hashtags en Instagram. Caso #kawaii

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. From Action Art to Artivism on Instagram: relocation and instantaneity for a new geography of protest

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 11, Núm. 1, pp. 23-37

  2. Liderazgo feminista en hashtags: etiquetas virales del nuevo debate político y social en España

    The Time is Now. Feminist Leadership for a New Era [Recurso electrónico] (Red Global Cátedras UNESCO en Género), pp. 42-50

2018

  1. Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español: (2001-2016)

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1247-1266