Publicaciones (17) Publicaciones de SERGIO ÁLVAREZ SÁNCHEZ

2023

  1. Creencias sobre el neuromarketing entre los estudiantes de publicidad y relacione spúblicas: análisis exploratorio

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 205-221

  2. El lobbying de las Organizaciones de la Sociedad Civil en España: capacidad de influencia sobre las instituciones públicas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 521-532

  3. La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 2, pp. 9-22

2022

  1. Framing socio-political controversy: The 2012 Spanish labor reform as a case study of cascading activation

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 409-425

  2. Las plataformas de monitorización de redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo: estudio de caso exploratorio en el Grado de Periodismo

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 183-199

2019

  1. Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 65-85

2018

  1. Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 33-58

  2. La asignatura de Formación de Portavoces en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas de las universidades del Estado español: el enmarcado (framing) como referente

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 35, Núm. 2, pp. 83-102

2015

  1. La influencia de la prensa de madrid en las actitudes de sus lectores hacia las huelgas generales de 2010 y 2012: estudio exploratorio

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015