Publicaciones (16) Publicaciones de IGNACIO JOSÉ MARTÍN MORALEDA

2023

  1. Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54

  2. El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa

    Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115

2022

  1. El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146

  2. La metodología del dato dentro del contenido audiovisual

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 85-100

2021

  1. 360 Video Trend on YouTube Before and During the COVID-19 Pandemic

    Journal of Creative Communications, Vol. 17, Núm. 1, pp. 22-34

  2. De la copla al rock and roll y el pop: Los pioneros y más influyentes locutores musicales españoles (1960-1965)

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 463-473

  3. El flujo de trabajo del Deepfake con Deep learning en la publicidad en España a partir de caso de aplicación

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 441-456

  4. El método de enseñanza en "tecnologías" de creación audiovisual basado en proyectos

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1288-1309

  5. La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial

    Vivat Academia, Núm. 154

2020

  1. COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61

  2. La creatividad televisiva en redes sociales @RTVE en Twitter

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  3. La tecnología al servicio del análisis y seguimiento de los discursos políticos.

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  4. La televisión y Twitter como proceso evolutivo hacia la gestión de datos: El caso de @RTVE

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Los esports en el mercado audiovisual y telecomunicaciones en España

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 11-38

  6. Metodología y técnicas de análisis de datos en radio y televisión

    Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 63-82

2019

  1. Prospectiva y aplicaciones de la interactividad en el aula en la enseñanza universitaria: herramientas aplicadas a la comunicación audiovisual

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019