IGNACIO JOSÉ
MARTÍN MORALEDA
Profesor ayudante doctor
Publicaciones (16) Publicaciones de IGNACIO JOSÉ MARTÍN MORALEDA
2023
-
Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54
-
El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115
2022
-
El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146
-
La metodología del dato dentro del contenido audiovisual
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 85-100
2021
-
360 Video Trend on YouTube Before and During the COVID-19 Pandemic
Journal of Creative Communications, Vol. 17, Núm. 1, pp. 22-34
-
De la copla al rock and roll y el pop: Los pioneros y más influyentes locutores musicales españoles (1960-1965)
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 463-473
-
El flujo de trabajo del Deepfake con Deep learning en la publicidad en España a partir de caso de aplicación
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 441-456
-
El método de enseñanza en "tecnologías" de creación audiovisual basado en proyectos
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1288-1309
-
La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial
Vivat Academia, Núm. 154
2020
-
COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61
-
La creatividad televisiva en redes sociales @RTVE en Twitter
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33
-
La tecnología al servicio del análisis y seguimiento de los discursos políticos.
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
La televisión y Twitter como proceso evolutivo hacia la gestión de datos: El caso de @RTVE
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Los esports en el mercado audiovisual y telecomunicaciones en España
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 11-38
-
Metodología y técnicas de análisis de datos en radio y televisión
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 63-82
2019
-
Prospectiva y aplicaciones de la interactividad en el aula en la enseñanza universitaria: herramientas aplicadas a la comunicación audiovisual
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019