Publicaciones en las que colabora con EVA ALADRO VICO (13)

2018

  1. Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid)

    Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 171-196

2015

  1. Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

    ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  2. Consideraciones finales

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206

  3. Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas: Caso de estudio aplicado al grado de periodismo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 361-379

  4. Introducción

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 17-20

  5. MEDIA COVERAGE OF CRIME CASES: EARLY TRAINING OF JOURNALISM STUDENTS

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  6. Understanding Dramatization of Pain in Crime Coverage

    ICCSBS AUGUST 2015 THE ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON COGNITIVE - SOCIAL, AND BEHAVIOURAL SCIENCES

2014

  1. La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

2010

  1. Blogs y foros: nuevas narrativas para las series de televisión

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  2. Internet, blogs and social networks for Independentand personal learning of Information Theory and Othersubjects in Journalism, advertising and Media

    Transforming culture in the digital age: International conference in Tartu 14-16 April 2010 (Estonian National Museum, Estonian Literary Museum, University of Tartu), pp. 127-134

  3. Internet, blogs y redes sociales para el aprendizaje de Teoría de la Información y otras asignaturas de Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual

    Alfabetización mediática y culturas digitales

2008

  1. Un análisis de juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 58, pp. 92-99