Publicaciones (66) Publicaciones de MARÍA ISABEL REYES MORENO

2022

  1. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

2019

  1. Optimización del valor de clientes cautivos a través de herramientas de marketing relacional y de la comunicación

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 8

2015

  1. La imagen de Marca del Cine Español

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 622-666

  2. Planes de apoyo al cine español. Iniciativas públicas y privadas

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 196-264

  3. Una cierta mirada al cine español. Afirmaciones y discusiones

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 265-309

2014

  1. Público y cine en España: Problemas de identidad y marca para un cine propio

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 695-718

2012

  1. Convencer al cliente

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 73-85

  2. El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca

    El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78

2008

  1. Entrevista a Carlos Chaguaceda, Dircom de Coca-Cola España

    Revista de comunicación, Núm. 4, pp. 16

2007

  1. Cómo innovar en marketing

    MK: Marketing + ventas, Núm. 229, pp. 48-54

  2. La marca como palanca contracultural

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 57-66

  3. Los rasgos de los mejores comunicadores. ¿Cómo lograr un buen portavoz?

    Revista de comunicación, Núm. 1, pp. 42

2006

  1. "FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado

    MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 32-41

  2. Coca-Cola es de los consumidores

    MK: Marketing + ventas, Núm. 217, pp. 42-49

  3. La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos

    MK: Marketing + ventas, Núm. 212, pp. 42-47

2005

  1. El desarrollo de la competencia comunicativa de los portavoces de la organización (propuesta pragmática y retórica)

    Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO

  2. La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa

    Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]