MARÍA ISABEL
REYES MORENO
Profesora titular de universidad
Argitalpenak (66) MARÍA ISABEL REYES MORENO argitalpenak
2022
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Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
2019
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Optimización del valor de clientes cautivos a través de herramientas de marketing relacional y de la comunicación
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 8
2015
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La imagen de Marca del Cine Español
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 622-666
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Planes de apoyo al cine español. Iniciativas públicas y privadas
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 196-264
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Una cierta mirada al cine español. Afirmaciones y discusiones
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 265-309
2014
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Público y cine en España: Problemas de identidad y marca para un cine propio
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 695-718
2012
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Convencer al cliente
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 73-85
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El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca
El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78
2011
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De la publicidad espectáculo a los valores emocionales: el sector de la energía en España
Área abierta, Núm. 28
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La imagen electrónica de la energía: estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 139-156
2009
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Entrevista a Félix Krohn, director general de Simon, Kucher & Partners: "el precio puede fidelizar"
elkarr.
MK: Marketing + ventas, Núm. 243, pp. 38-39
2008
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Entrevista a Carlos Chaguaceda, Dircom de Coca-Cola España
Revista de comunicación, Núm. 4, pp. 16
2007
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Cómo innovar en marketing
MK: Marketing + ventas, Núm. 229, pp. 48-54
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La marca como palanca contracultural
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2007, pp. 57-66
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Los rasgos de los mejores comunicadores. ¿Cómo lograr un buen portavoz?
Revista de comunicación, Núm. 1, pp. 42
2006
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"FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado
MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 32-41
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Coca-Cola es de los consumidores
MK: Marketing + ventas, Núm. 217, pp. 42-49
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La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
MK: Marketing + ventas, Núm. 212, pp. 42-47
2005
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El desarrollo de la competencia comunicativa de los portavoces de la organización (propuesta pragmática y retórica)
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO
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La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]