JOSÉ IGNACIO
NIÑO GONZÁLEZ
Profesor titular de universidad
Tesis doctoral
-
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología 2010
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (5)
-
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana 2023
Universidad Complutense de Madrid
GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO
-
El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital 2022
Universidad Complutense de Madrid
FERNÁNDEZ DE BORDÓNS, BEATRIZ
-
Análisis de posicionamiento de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid: influencia de la comunicación digital de los partidos 2021
Universidad Complutense de Madrid
Martín Crespo, Miguel Ángel
-
Determinación de los factores específicos de responsabilidad social corporativa en la reputación de la empresa cuencana 2019
Universidad Complutense de Madrid
Humala Rojas, Hugo Johnson
-
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación 2017
Universidad Complutense de Madrid
Tribunales de tesis (11)
-
Secretario del tribunal
Análisis y estructura de las fuentes de inspiración, de los aspectos históricos-narrativos, productivos, artísticos, simbólicos y tecnológicos en la Edad de Oro de los largometrajes de Walt Disney Studios (1937-1942) 2022Universidad Complutense de Madrid
BENITEZ ROJAS, RAQUEL VICTORIA
-
Secretario del tribunal
Impacto emocional en los consumidores a través de los procesos de marketing y comunicación de la empresa 2021Universidad Complutense de Madrid
Quintana Gómez, Ángel
-
Secretario del tribunal
El documental mexicano contemporáneo y las teorías dramáticas 2021Universidad Complutense de Madrid
Sanchez Orozco, Sofia Alejandra
-
Secretario del tribunal
Identificación de descriptores para el diseño de carteles publicitarios a partir del impacto en atención y emoción en un contexto de emprendimiento universitario 2020Universidad Complutense de Madrid
Pedro Garabito, Clara de
-
Secretario del tribunal
El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes: impacto actual, evolución y monitorización 2019Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
Las estrategias de comunicación de los actores políticos ante el conflicto social: análisis de sus marcos de referencia para la reforma laboral de 2012 2019Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
Las distintas caras de la historia de los 300 espartanos: Heródoto, Miller y Snyder 2017Universidad Complutense de Madrid
ARMUNIA BERGES, CRISTINA
-
Secretario del tribunal
La contribución de la innovación y las tecnologías de la información y comunicación en el progreso económico y social 2016Universidad Complutense de Madrid
GABARDA BALAGUER, JOSE ESTEBAN
-
Secretario del tribunal
Percepción del cambio representativo-icónico y apreciación tecnológica del "game-art" en estudiantes de videojuego de la Comunidad de Madrid (2013-2015): jugabilidad, estética e inmersión" 2016Universidad Complutense de Madrid
GAYO SANTACECILIA, FRANCISCO JAVIER
-
Secretario del tribunal
La construcción del personaje en el relato cinematográfico: héroes y villanos 2014Universidad Complutense de Madrid
Gil Ruiz, Francisco José
-
Secretario del tribunal
La imagen fotográfica como disciplina y recurso de las aulas en el sistema escolar español 2014Universidad Complutense de Madrid
Senovilla Zubiaga, Rebeca