Publicaciones en las que colabora con DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ (41)

2023

  1. Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193

  2. The Metaverse in Communication: Reflections from Neuroscience

    The Future of Digital Communication: the Metaverse (CRC Press), pp. 15-26

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Empresa y género en el sector turístico

    La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-88

  3. Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248

  4. Social networks as a vehicle for happiness management in university governance

    Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535

  5. Spanish Tipsters and the Millennial and Centennial Generations in the Scenario of a Pandemic

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 286-296

2021

  1. Comunicación en Twitter: Coronatec en la fase inicial del confinamiento en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 32, pp. 476-497

  2. Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 67-86

  3. ICT and communication in the University: relationship with Governance

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105

  4. Management of social media in Spanish electoral campaigns in 2019

    Analisi, Vol. 65, pp. 67-86

  5. Social networks and international relations in the tourism sector

    JANUS.NET e-journal of International Relations, Vol. DT

  6. Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11

2020

  1. Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2018

  1. Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios

    Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 91-107

  2. Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 451-460

  3. Implementación de la web 2.0 y la Redes sociales en las estrategias políticas. Podemos y Ciudadanos ante las elecciones del 20-D

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 55-66

  4. La importancia de la web 2.0 en la comunicación de los agentes del deporte

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Publicidad social: Una propuesta de tipologías según anunciantes y temáticas

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Publicidad social: evolución y casos representativos

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 491-506