Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 267-284

  2. Forced telecommuting during the COVID-19 lockdown: the impact on corporate culture in Spain and Kazakhstan

    Corporate Communications: An International Journal, Vol. 28, Núm. 2, pp. 193-212

  3. From "cronista" to "directora de moda": The Birth and Evolution of the Role of Fashion Editor in the Women's Press in Spain

    ZoneModa Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 89-202

  4. Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19: el caso LOEWE

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 8-34

2021

  1. Communication in the fashion industry: sustainability focus

    Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 117-140

  2. La imagen femenina en tiempos del #metoo: publicidad de moda, perfume y cosmética

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  3. The Revival of Heritage Fashion Houses: Brand Identity in the Digital Era

    Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 (Springer International Publishing AG), pp. 295-307

2020

  1. Co-creación, contenido y comunidad: nuevas bases del engagement digital en marcas de cosmética

    Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. La Nueva Mujer: Moda y cambio social en los años 20 dir.

    Universidad Villanueva

  3. La expansión internacional de la moda escandinava: comunidades online y engagement emocional

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 483-502

  4. La triple dimensión de la cultura organizacional: un estudio aplicado a empresas de moda españolas

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 29, pp. 80-97

  5. Lifestyle branding as a brand-oriented positioning strategy: Insights from Spanish fashion consultants

    Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 11, Núm. 4, pp. 361-379

2018

  1. Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 12, pp. 145-164

  2. Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016): an approach to cultural diplomacies

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 11, pp. 151-176